Detenido por malos tratos y abuso sexual en su expareja.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Cáceres detuvieron el pasado día 14 de marzo de 2012 a un individuo por su presunta autoría de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito contra la libertad e indemnidad sexual.
Los hechos sucedieron durante los dos años de convivencia a los que refiere la víctima en su denuncia, en los que manifiesta que había sufrido malos tratos físicos y psíquicos de su hoy expareja y padre de su hijo, así como había sido forzada por éste para mantener relaciones sexuales.
La víctima, por temor a represalias no había denunciado anteriormente los hechos, pero finalmente lo puso en conocimiento de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Cáceres.
El detenido que responde a las iniciales de P.J.C.G., de 31 años de edad, con antecedentes policiales, tras la tramitación del correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.
Desde mi punto de vista, el agresor debería estar detenido y encerrado durante cadena perpetua ya que nadie se merece malos tratos y mucho menos que le obliguen a mantener relaciones sexuales sin querer tenerlas. No es normal que siga habiendo gente así por ahí, este tipo de gente se merece eso y mucho más.
Esta noticia me parece de gran importancia ya que hay muchos acosadores y violadores de los que se desconoce su existencia y sus víctimas sienten miedo y deciden no denunciar y seguir día a día con esas personas y en muchos casos por su familia e hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario